martes, 17 de febrero de 2009

Sobre calidad de vida, valores y drogas


Ahora que esta de moda el tema de las drogas, paso a ustedes un power sobre el tema en su relacion con los valores y la calidad de vida, asimismo espero me puedan hacer llegar sus aportes pues estoy trabajando dos investigaciones, una sobre valores, resentimiento social y bienestar subjetivo en pobladores rurales de nuestra selva y otro sobre Autoestima, clima socio-familiar y consumo de drogas cocainicas en estudiantes de areas urbanas de la selva, estoy en la etapa de analisis de la problematica, espero sus comentarios.
Aqui este link que espero sea de su interes.

http://issuu.com/proyectoselva/docs/calidad_de_vida__valores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Antonio Lara Ponce Este escrito marco mucho un pensamiento en muchos, en lo personal me reafirmo en mis convicciones y visión de nuestro p...