lunes, 17 de agosto de 2009

Ruralidad y desarrollo



En los actuales momentos, el mundo rural va modificando sus visiones, se van cambiando las perspectivas de insercion a la economia, por ejemplo el tema de "liquidez", el dinero antes tenia patas (aves y animales menores ) o estaba colgado en los arboles ( frutos y demas productos), ello hacia que la solidaridad, el compartir o el accionar colectivo de ayuda mutua dejo de ser una practica, pues hoy como dicen los pobladores, mi trabajo cuesta, ya nadie me regala nada, para conseguir lo que quiero requiero de dinero.
Este es un elemento que hoy ponemos a reflexion en este proiceso de cambio en el mundo rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Antonio Lara Ponce Este escrito marco mucho un pensamiento en muchos, en lo personal me reafirmo en mis convicciones y visión de nuestro p...